Han compartido su viaje en las redes sociales

Han compartido su viaje en las redes sociales

Isco Alarcón y Sara Sálamo se van en busca del calor en su romántica escapada

Sara Sálamo e Isco Alarcón se han ido de escapada romántica a la exótica ciudad de Marrakech por cuyas calles han paseado su amor. La pareja está más unida que nunca y su relación va viento en popa.

Sara Salamo e Isco Alarcón
Sara Salamo e Isco Alarcón | IG

La relación de Sara Sálamo e Isco Alarcón es cada vez es más firme y así lo demuestran sus redes sociales, que están llenas de románticas fotografías de la pareja en las que les vemos disfrutar de su amor. Esta vez lo han hecho con una pequeña escapada romántica aprovechando un hueco en sus apretadas agendas profesionales y han puesto rumbo a la exótica ciudad de Marrakech.

Allí han podido disfrutar de sus famosos y coloridos mercados, de sus antiguos edificios de estilo almohade y de su variada gastronomía. De hecho, la pareja se ha alojado en un lujoso hotel al lado de la Mezquita Kutubía, todo un símbolo de la ciudad que se edificó en el siglo XII.

La pareja ha compartido con sus seguidores este viaje tan especial en el que han huido del mal tiempo que azota nuestro país, por eso han publicado algunas fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram, dejando de lado la discreción con la que llevaron el comienzo de su relación.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.