Celebrities » Sports

UNA IMAGEN QUE DESBORDA AMOR Y FELICIDAD

El amor de Isco Alarcón y Sara Sálamo durante sus primeros meses como padres

Isco Alarcón y Sara Sálamo daban la bienvenida a su primer hijo en común hace pocos meses. Y aunque desde que llegó al mundo el pequeño se ha convertido en el protagonista indiscutible de las redes sociales de la actriz, en la cuenta de Instagram de Sara también hay hueco para el amor…

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

El pasado mes de julio Isco Alarcón y Sara Sálamo se convertían en padres de su primer hijo en común, el segundo para el jugador del Real Madrid que ya tiene un niño fruto de una relación anterior.

Desde la llegada de su pequeño, la actriz ha ido compartiendo diferentes momentos de cómo está viviendo estos primeros meses como madre. Durante las últimas semanas hemos sido testigos de algunas de las primeras veces de Theo, como cuando Sara le llevó al campo a ver jugar a su padre o la primera vez del pequeño en el Festival de Cine de Venecia.

Y aunque el pequeño se ha convertido en el auténtico protagonista de las redes sociales de su famosa madre, nunca hay que olvidarse del amor

La intérprete ha compartido recientemente una imagen de lo más romántica donde posa junto a Isco, una foto que desborda amor y felicidad: "Magia verdadera", escribe junto a la instantánea. "Más bonita que todas las cosas", le responde Isco.

Y es que cuando se está tan enamorado, ¿por qué no compartirlo?

Seguro que te interesa...

El comentario sobre su pecho al que Sara Sálamo no ha dudado en contestar

Publicidad