Celebrities » Sports

Sara Sálamo e Isco Alarcon posan con el pequeño Theo

La imagen que demuestra cómo están pasando Isco Alarcón y Sara Sálamo sus primeras navidades como familia

Desde que Sara Sálamo e Isco Alarcón tuvieron a su primer hijo en común el pasado mes de julio, la actriz no ha podido evitar publicar en su cuenta de Instagram el crecimiento del pequeño Theo con unas instantáneas enternecedoras, compartiendo así con sus seguidores el día a día que vive junto a su pequeño. Y ahora, con la llegada de la Navidad, la actriz ha subido un nuevo post donde muestra a todos sus seguidores lo feliz que es con su nueva vida en familia.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Después de más de dos años de relación, Sara Sálamo e Isco Alarcón, fueron padres este verano de su primer hijo en común, Theo. El futbolista ya es padre de un niño, Isco Jr, fruto de una relación anterior por lo que Theo se ha convertido en el compañero de juegos perfecto para su hermano mayor.

La canaria hizo partícipe a sus seguidores en todo momento del desarrollo del embarazo. Y después del nacimiento del pequeño de la familia, el perfil de Instagram de la intérprete se encuentra plagado de imágenes con Theo. Y ahora que ha llegado la Navidad, la actriz ha publicado una nueva imagen posando con el futbolista del Real Madrid y con el pequeño de apenas 5 meses: "Con Theo y contigo los días son más azules. Y así disfrutamos de nuestras primeras navidades como familia y de los últimos días de nuestro mejor año ¡Que den comienzo los años veinte!".

Una imagen que demuestra cómo está viviendo Sara Sálamo sus primeras navidades con la preciosa familia que ha formado junto al futbolista.

Seguro que te interesa...

La foto de Sara Sálamo que le ha hecho Isco Alarcón dando el pecho a su hijo en la cama

Publicidad