Celebrities » Sports

LA PAREJA ES LA VIVA IMAGEN DE LA FELICIDAD

Las vacaciones de Isco Alarcón y Sara Sálamo con su hijo Theo y el hijo mayor del futbolista

Isco Alarcón y Sara Sálamo han aprovechado las vacaciones de Navidad para viajar la familia al completo a Londres, con el hijo mayor del futbolista incluido. Así de felices se han mostrado en las diferentes imágenes que han compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Este pasado mes de julio Isco Alarcón y Sara Sálamo se convertían en padres de su primer hijo en común, Theo. El segundo para el jugador del Real Madrid que ya es padre de un niño, Isco, de cinco años, fruto de una relación anterior.

La pareja, que ama recorrerse el mundo y conocer nuevo lugares, han hecho las maletas y la familia al completo ha viajado a Londres donde están disfrutando de unos maravillosos días en familia.

Un viaje que la famosa pareja está compartiendo a través de las redes sociales presumiendo de familia.

Y mientras Sara reflexiona sobre cómo les ha cambiado la vida comparándose con una foto que fue tomada en el mismo sitio hace tan solo un año, Isco ha compartido varias imágenes escribiendo junto a ellas lo que parece una reproducción de una conversación que ha tenido con su hijo Isco: "-Isco, ¿qué te pareen estas fotos? ¿Qué te está pareciendo el viaje? -Bien, muy bien, superbien".

Seguro que te interesa...

La tripita completamente plana de Sara Sálamo tras ser madre hace apenas unos meses

Publicidad