Los rumores de romance entre Isco Alarcón y Sara Sálamo estaban en boca de todos y aunque todo el mundo daba por hecho que eran ciertos, la pareja aún no había confirmado nada.

Pero eso ya ha cambiado. Después de varios meses de relación secreta y una semana después de que la prensa lo descubriese, la pareja ha decidido hacerlo oficial con la primera aparición de la actriz en el palco del Santiago Bernabéu, durante el partido que el Real Madrid disputó el domingo contra la Unión Deportiva Las Palmas.

Además, unos días antes del partido disfrutaron de una romántica cena en un lujoso restaurante de la capital. Cuando salieron del restaurante fueron fotografiados por varios paparazzi y ninguno de los dos hizo el menor esfuerzo por esconderse o disimular.

LOC recogió las declaraciones de una fuente cercana al futbolista que confirmaba que la pareja lleva cuatro meses de relación. Además, dicha fuente aseguraba que fue él quien dio el primer paso. "Él empezó a escribir a Sara en Instagram y luego empezaron a verse".