Celebrities » Sports

BROMEAN EN LAS REDES SOCIALES

Isco Alarcón quiere convertir a Sara Sálamo de colchonera a madridista

Isco Alarcón y Sara Sálamo están viviendo a tope su historia de amor. Hasta han bromeado en las redes sociales sobre la posibilidad de que la actriz se convirtiera al madridismo siendo ‘colchonera’.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Isco Alarcón y Sara Sálamo están que ‘babean’ el uno con el otro. Desde que salieran a la luz sus fotos en plan ‘tortolitos’, la pareja ha dado rienda suelta a sus publicaciones en las redes sociales y, aunque no han posado en ningún momento juntos, dejan patente que suelen pasar bastante tiempo el uno al lado del otro.

En esta ocasión ha sido Isco el que bromeaba en su Instagram Stories al publicar una foto en la que aparecía la actriz con uno de sus gorros de lana del Real Madrid y escribía: “Ya está convencida”. Pero resulta que Sara es ‘colchonera’ a muerte, y ella ha querido dejar claro que eso de ‘convertirse’ al madridismo, nada de nada.

La publicación de Isco Alarcón | Instagram Stories

“En serio, que aunque haga mucho frío, soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera. Eso es lo que tengo que decir”, decía Sálamo, mientras por detrás se podía escuchar la voz de Isco diciendo: “¡Chaquetera!”.

 

Publicidad