Las WAGS del Mundial de Brasil bien podrían crear una competición aparte entre ellas, pues entre Irina Shayk, Antonella Roccuzzo, [[LINK:SECCION|||1001767|||Sara Carbonero]] o Lena Gercke, las mujeres de los futbolistas son incluso más espectaculares que sus maridos.

El líder de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, puede presumir de tener como novia a una de las más espectaculares top models del panorama actual: Irina Shayk. Pelo oscuro, ojos azules y unos labios carnosos que son el delirio de más de uno, y además acaba de protagonizar una película en la que enamora al mismísimo Hércules. Sólo Irina podría ser capaz de tal hazaña.

Sami Khedira, jugador de la selección de Alemania, tampoco se queda atrás con la impresionante rubia que tiene como novia: Lena Gercke. Presentadora de televisión y modelo, Lena posee una melena rubia platino y un cuerpazo de infarto que seguro que terminaron de conquistar a Sami con su personalidad extrovertida y alegre. Ambos llevan juntos desde 2011 y la modelo no dudó en desplazarse a Madrid para vivir con su hombretón bien cerquita.

Antonella Roccuzzo tiene una belleza natural que encandiló a uno de los mejores futbolistas del mundo al instante, Leo Messi. De belleza natural y elegancia innata también es Sara Carbonero, una de las embajadoras de la moda de España, pues su estilo ha marcado tendencia desde que esta periodista comenzó su carrera. Sara acaba de tener a su primer hijo junto a Iker Casillas, y la familia no puede ser más adorable.

La mujer de Sneijder, Yolanthe Cabau, es ibicenca, y seguro que logra subir la temperatura durante la competición. Al igual que Bruna Marquezine, la novia de Neymar que, aunque jovencita, ya sabe lucier cuerpazo como ninguna.

Las WAGS Daniella Semaan, Sarah Bradner, Pilar Rubio, Melissa Satta y muchas más, están dispuestas a hacer del Mundial una experiencia inolvidable y seguro que más de un@ se centra más en estás bellezas que en el fútbol.