MARIO TESTINO FUE EL ENCARGADO DE REALIZAR LA SESIÓN

MARIO TESTINO FUE EL ENCARGADO DE REALIZAR LA SESIÓN

Irina Shayk recuerda a Cristiano Ronaldo con una de las fotos del reportaje que protagonizaron para Vogue

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo protagonizaban hace un año un reportaje único para la revista Vogue. En él la expareja posaba enamorada, feliz y muy sensual para la cámara de Mario Testino. Ahora que ya nada queda del amor entre el futbolista y la modelo, Irina ha querido recordar los buenos tiempos compartiendo a través de Instagram una de las fotografías de aquella sesión.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, selfie de enamorados
Irina y Cristiano, muy enamorados en sus vacaciones | antena3.com

Irina Shayk posó con la marca de CR7

Cuando pensábamos que Irina Shayk nunca podría perdonar a Cristiano Ronaldo sus infidelidades, la modelo rusa nos sorprende recordando a través de Instagram uno de los momentos más felices que vivió junto al futbolista: su reportaje para Vogue. La famosa publicación fue la encargada de reunir a Irina y Cristiano bajo el objetivo de Mario Testino, en un momento en el que la pareja se mostraba más cómplice y enamorada que nunca.

La publicación de esta fotografía por parte de la modelo, en la que aparece luciendo ropa interior de la colección del futbolista, podría entenderse como un guiño de la rusa a su ex tras las duras acusaciones a las que se ha visto sometido durante las últimas semanas. De ser así, ambos habrían olvidado las declaraciones que han cruzado desde que rompieran su relación el pasado mes de enero.

A pesar de un posible acercamiento entre los ex, ya es demasiado tarde para una reconciliación. La modelo ha rehecho su vida con el actor Bradley Cooper, con el que Irina ha recuperado la sonrisa y la felicidad. Pero, ¿cómo se habrá tomado Bradley que Irina recuerde a su ex?

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.