Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA ESTÁ SÚPER ENAMORADO

Irina Shayk pasa de los besos de Cristiano Ronaldo

Aunque parezca imposible... Irina Shayk pasa de los besos de su novio Cristiano Ronaldo, al parecer la modelo prefiere zamparse un plato de patatas antes de darle un beso a su chico. ¿Pero qué le pasa a esta chica?

Publicidad

Si pensabais que todas las mujeres babeaban por Cristiano Ronaldo... no es así. En este caso no es cuestión de gustos sino de preferencias, hay quien prefiere un buen plato de patatas fritas que un beso de Cristiano Ronaldo. Ver para creer.

La espectacular novia de CR7, Irina Shayk, está tan acostumbrada a los mimos del astro futbolero que se permite el lujo de aburrirse en compañía del futbolista y rechazar sus besos. ¡Las hay con suerte!

El Real Madrid se enfrentaba al Real Zaragoza y Cristiano, que no jugaba, decidió pasar el partido haciendo arrumacos a su novieta; la cual se dedicó todo el rato a zampar – aún no sabemos dónde lo mete – y a leer una revista. ¡Ni disimuló!

CR7, ante el careto de su amorcito, se dedicó a darle cariñitos a los que la modelo ponía malas caras; el guaperas lo intentó en varias ocasiones mientras ella le quitaba la cara para comer patatas tranquilamente. Pero Cristiano, pese a enfadarse y poner caras de poker, consiguió robarle un pasional beso con sabor a chips, pero qué más da... parece que el que la sigue la consigue. ¡Quién le iba a decir a Cristiano que su novia Irina era un hueso tan duro de roer!

Publicidad