En una entrevista para Hola

En una entrevista para Hola

Irina Shayk: "Con Cristiano Ronaldo me sentía fea e insegura"

Irina Shayk ha hablado en exclusiva para ¡Hola! sobre su ruptura sentimental y ha dejado unas declaraciones que no van a sentar nada bien a su ex pareja. La modelo ha confesado cómo se siente ahora que no está con Cristiano Ronaldo y cuales son sus expectativas de cara al amor en el futuro: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños". Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no".

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, selfie de enamorados
Irina y Cristiano, muy enamorados en sus vacaciones | antena3.com

La ruptura de Cristiano e Irina está dando mucho de que hablar. Y la cosa puede ir a más después de las última declaraciones de la modelo rusa donde reconoce que se equivocó en su relación con el jugador del Real Madrid. En una entrevista concedida a la revista ¡Hola! , Irina ha hablado por primera vez de su ruptura con el futbolista.

Como ha explicado la modelo rusa: “Con Cristiano me sentía fea e insegura”, unas declaraciones llamativas teniendo en cuenta que Irina está considerada como una de las mujeres más espectaculares del mundo.
Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado”, insiste Shayk en uno de los ‘recaditos’ a su ex pareja.

Sin mentar directamente a CR7, Irina también comenta que pensaba que con el crack madridista había encontrado al hombre ideal, aunque la realidad es que no fue así.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.