AMOR EN LA CANCHA

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, muy cómplices en un partido de baloncesto

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo están la mar de enamorados. La cancha de baloncesto en la que se jugó el partido entre el Real Madrid y el Barcelona fue testigo de la complicidad y los gestos de cariño en la pareja. No pararon de hacerse bromitas y mirarse con ‘ojitos de cordero degollado’. Y es que cuando el amor está en el ambiente… ¡es imposible disimularlo!

ondacero.es

Madrid | 05.01.2012 12:39

No hay ‘sarao’ o acontecimiento al que no asistan el uno sin el otro. Irina Shayk y Cristiano Ronaldo son inseparables y se ven que están enamoradísimos.

La parejita acudió al partido de baloncesto que se jugaba entre el Real Madrid y el Barcelona. No sabemos seguro si se llegaron a enterar de cómo quedó el marcador porque durante el encuentro los tortolitos se dedicaron a hacerse bromitas, lanzarse miradas de ‘cordero degollado’ y a poner esa carita de ‘tontaínos’ que se nos pone cuando estamos enamorados.

La complicidad entre ellos se respiraba en el ambiente, vamos, tanto es así que parecían totalmente ajenos a todo cuanto sucedía a su alrededor.

No es de extrañar que los rumores de boda les acechen constantemente y aunque ellos ni confirman ni desmienten, lo cierto es que todo el mundo parece querer casarlos y pronto. Mientras tanto, Cristiano e Irina no escatiman en darse mimitos en público…