Celebrities » Sports

PONEN FIN A LOS RUMORES DE CRISIS

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo desatan su pasión en alta mar

Si pensábamos que la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk estaba llegando a su fin, ¡de eso nada! Y es que, la parejita ha viajado con la familia del portugués, incluido el pequeño Cristianinho, por la Costa Azul. Unas vacaciones de película en las que la modelo y el futbolista no han dudado en desatar su pasión en alta mar, ajenos a la presencia de sus familiares y de los paparazzis.

Publicidad

Después del fracaso de Protugal frente a España en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo ha querido desconectar y pasar unos días de lujo junto a sus familiares, su hijo Cristianinho y, como no, junto a su escultural novia, Irina Shayk.

La pareja se dejó ver de lo más enamorada, poniendo así fin a los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento en su relación. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que, mientras navegaban en un barco de lujo por la Costa Azul, la modelo y el futbolista no dudaron en desatar su pasión, protagonizando las escenas más hot del verano. Juegos de piernas, posturas ardientes, besos, abrazos… Mil y un momentos que han zanjado toda posibilidad de crisis entre ellos.

Unas vacaciones de lo más especiales en las que además de poder ser testigos del derroche de sexualidad que han protagonizado, hemos podido ver el lado más maternal de la rusa, ya que fueron continuas las carantoñas y cuidados que le dedicó al hijo de su pareja.

Visto lo visto, no nos extrañaría nada que estuvieran pensando ya en aumentar la familia y, por qué no, pasar por el altar para consolidar esta relación que parece ir para largo…

Publicidad