Celebrities » Sports

LA PUBLICACIÓN HA ESTADO INSISTIENDO A LA PAREJA DURANTE UN AÑO

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se dejan fotografiar juntos por primera vez para Vogue de la mano de Mario Testino

Eran ‘objeto de deseo’ de Vogue y por fin la edición española lo ha conseguido: Irina Shayk y Cristiano Ronaldo posarán juntos por primera vez. La pareja se ha puesto frente al objetivo de Mario Testino, el fotógrafo favorito de la modelo, y el resultado promete ser ‘mucha carne’. Presumiendo de abdominales hemos podido ver al madridista en las imágenes que la conocida revista ha publicado en su Instagram como ‘aperitivo’ de lo que nos queda por ver. Y es que seguro que estos dos juntos serán puro fuego…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Vogue llevaba un año detrás de ellos para conseguir un reportaje en el que posaran juntos, ¡y por fin lo ha conseguido! La edición española de la revista será la encargada de publicar las imágenes de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en un reportaje que seguro que dará mucho de qué hablar.

De hecho, desde el Instagram de Vogue ya nos han adelantado alguna que otra cosita como que el fotógrafo encargado de realizar las imágenes ha sido Mario Testino, el preferido de la modelo que además exigió que fuera él quien estuviera tras la cámara.

Además, la pareja se ha rodeado de lo mejorcito, como de la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele, con la que aperecen en una de las imágenes del ‘apertivo’ de lo que veremos próximamente. De hecho, el madridista aparece a torso descubierto, ¿querrá decir eso que habrá mucha ‘carne’ de por medio?

Sea como sea, el reportaje promete ser todo un acontecimiento y ya se habla de Irina y Cristiano como los futuros Beckham, que en su día también consintieron posar para la conocida revista.

Publicidad