A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La invitación de Iker Casillas a David Beckham a su pueblo Navalacruz

Iker Casillas ha publicado un vídeo de su pueblo Navalacruz en su cuenta de Instagram que ha dejado muy sorprendido a David Beckham, tanto que tras compartir varios mensajes, el portero ha decidido aprovechar la ocasión para invitar unos días a Beckham a su pueblo: "Come to Navalacruz!!!".

Iker Casillas y David Beckham
Iker Casillas y David Beckham | Redes Sociales

¡Lo que nos hemos encontrado en redes sociales! Si hay algo que tenemos completamente claro es que Iker Casillas es el mejor abanderado de su pueblo Navalacruz, en Ávila, y una vez más lo ha vuelto a demostrar.

El jugador del Porto ha decidido aprovechar un comentario que le ha dejado David Beckham en el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se puede ver su pueblo completamente nevado, para invitar al inglés a Navalacruz.

Aquí te dejamos los mensajes que han compartido Iker y Beckham a través de Instagram donde el portero ha invitado unos días al marido de Victoria a Navalacruz: "Come to Navalacruz!!!".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.