En las gradas del estadio de Cornellà-El Prat

En las gradas del estadio de Cornellà-El Prat

Insultos y pancartas contra Shakira durante el partido del derbi Espanyol - Barcelona

El protagonista del derbi Barcelona-Espanyol no fue precisamente el fútbol sino Piqué y su familia. En las gradas del estadio de Cornellà-El Prat, en Barcelona, los aficionados del Espanyol enseñaron dos pancartas enormes durante el partido. 'Shakira es de todos' y 'Antonio de la Rua, contigo empezó todo', son las palabras hirientes que contenía dicho cartel.

Shakira y Piqué celebran el triunfo del Barça en Copa del Rey
Shakira y Piqué celebran el triunfo del Barça en Copa del Rey | Instagram

No es la primera vez que se escuchan cánticos ofensivos hacia Gerard Pique, jugador del Fútbol Club Barcelona, y a su familia en el Estadio de Cornellà. Ya pasó durante el partido de ida donde se podía escuchar perfectamente 'Shakira es una puta''Milan muérete', refiriéndose al hijo de ambos, de tres años. Todo empezó cuando Piqué hizo un comentario despectivo hacia el Espanyol y los seguidores del equipo han reaccionado de esta forma.

Durante el partido del derbi Barcelona-Espanyol, los aficionados del equipo que vestía de blanquiazul no se centró en animar a su equipo, el cual acabó perdiendo 0-2, y puso todo su empeño en intentar hundir la moral del defensa del Barcelona con pancartas extralargas donde se podía leer 'Shakira es de todos' y posteriormente se cambió por otra que contenía: 'Antonio de la Rua, contigo empezó todo', refiriéndose al exnovio de la colombiana que finalizó su relación con la cantante en 2011 cuando conoció a Piqué.

En estos carteles no había insultos directos para no causar sanciones al club del Espanyol. En la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, aparte de las pancartas provocadoras se escuchaban gritos y cánticos hacia la madre de los hijos de la estrella blaugrana para ofenderle.

Pese a los intentos del equipo rival por despistar y echar los ánimos abajo del Barcelona, el Espanyol acabó con su marcador a 0. El  FCBarcelona Live quiso compartir en Twitter los cánticos que se escucharon durante el partido y Piqué también publicó un tuit al respecto.

Cabe destacar que en 2002 el Espanyol le regaló a la cantante ser la socia número  27.506 del club y una camiseta.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.