Rodeado de toda su familia

Rodeado de toda su familia

La instantánea que ha utilizado Cristiano Ronaldo para felicitar a sus hijos por su primer cumpleaños

Para Cristiano Ronaldo hoy es un día muy especial. Sus mellizos Eva y Mateo han cumplido un añito y para celebrarlo el astro portugués ha subido una foto familiar con unas preciosas palabras. Cristiano no ha sido el único, su hermana Elma y la abuela de los niños, Dolores Aveiro, se han sumado a la celebración. ¡Felicidades pequeños!

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Gtres

Aunque parezca mentira, los mellizos de Cristiano Ronaldo han cumplido su primer añito. Eva y Mateo, que vinieron al mundo por gestación subrogada, se han convertido en los protagonistas de todos los perfiles de Instagram de su familia.

El padre de los pequeños los ha querido felicitar con una imagen familiar en su piscina: "Hoy mis bebés Eva y Mateo cumplen su primer aniversario. Felicidades mis queridos niños". En la instantánea aparecen además Georgina Rodríguez, Cristiano Jr y la pequeña Alana Martina.

Además de Cristiano, su hermana Elma y su madre Dolores Aveiro han querido mandar sus mejores deseos a los pequeñines. La hermana del astro portugués les dedicaba unas preciosas palabras que decían: "Deseo que vengan muchos más años para vivir y ver a estas dos criaturas convertirse en un gran hombre y una gran mujer. Vuestra tía mayor estará aquí siempre para ustedes".

¡Felicidades pequeños!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.