Celebrities » Sports

AHORA ALABAN SU CUERPO

La prensa inglesa sigue detrás de Sara Carbonero

Si durante el Mundial el diario The Times acusó a Sara Carbonero de descentrar a su novio, Iker Casillas, ahora, otro periódico se deshace en elogios hacia el físico de la periodista.

Sara Carbonero, una obsesión británica

antena3.com Detalle de la noticia en la edición digital de The Sun.

Publicidad

Alberto Cueto | Madrid
| 29.07.2010 17:22

En su edición digital,  The Sun publica en portada "Sexy Sara muestra sus formas" debajo de una foto de la periodista en bikini. Ya en el interior de la noticia, explica que la reportera "muestra dos delanteras que el mismo Casillas encontraría demasiado calientes para tocar".

También añade que Sara no necesita guardaespaldas porque, después de todo, saliendo con Iker, 'ella sabe que está en buenas manos'.

Después de que el portero de Inglaterra protagonizara una de las 'cantadas' del Mundial en su partido contra Estados Unidos, el diario The Times busco consuelo en la derrota de España en su debut. Encontró el chivo expiatorio en Casillas.

Acusó a su novia de 'decentrarlo' al colocarse detrás de su portería para realizar su trabajo. Sin embargo, el tiempo dio la razón a la pareja y ambos sellaron su triunfo paralelo al de la selección con un beso en directo ante las cámaras.

Si el artículo de The Times supuso la presentación social en Reino Unido de la periodista, el beso ha definido su consagración popular a nivel mundial.

Publicidad