La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo sigue siendo un evento que no deja de ser noticia, ahora, este enlace ha provocado el cabreo y la indignación de muchos argentinos debido a unas donaciones.

La pareja pidió a los 260 asistentes al enlace que realizaran donaciones a una ONG, Techo, dedicada a construir viviendas para personas con pocos recursos. Ha sido la misma organización la que ha sacado a la luz las cifras que recaudaron a raíz de esta boda, 9.500 euros, cantidad que muchos argentinos han calificado como tacaña o miserable teniendo en cuenta que la boda estaba llena de futbolistas que ganan más de 5 millones de euros.

También han mostrado su indignación alguno de los medios locales como El Clarín: "El miserable casamiento que recibieron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo de sus invitados".

Por su parte, la ONG ha dado un comunicado donde ha revelado el número de viviendas que se van a poder construir con ese dinero, además, ha informado que el plazo para donar sigue abierto: "Fiel a nuestro principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento con lo recaudado se construirán 10 viviendas de emergencia. Los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".

Pero esta indignación fue aumentando cuando salió a luz la noticia de que Gerard Piqué se había gastado en el casino City Center el día de la boda 15.000 dólares…