Celebrities » Sports

SUS SEGUIDORES ALUCINAN

La increíble belleza de la joven madre de Álvaro Morata

Álvaro Morata le ha felicitado el cumpleaños a su madre a través de sus Stories de Instagram y a todos les ha sorprendido la belleza de su madre, Susana Martín.

Publicidad

La participación de Álvaro Morata en la Eurocopa con la Selección Española ha dado mucho que hablar. Y es que, el jugador madrileño ha sido el autor del gol pero también el protagonista de algunos fallos por los que ha recibido un aluvión de críticas y por los que se han cebado contra él. Sin embargo, lo que al deportista no le falta en estos momentos es el amor y el cariño incondicional ni de su chica, Alice Campello, ni de familia: sus padres, Alfonso Morata y Susana Martín, y de su hermana, Marta Abril.

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata | Gtres

Una familia a la que el futbolista se muestra muy unido, y así lo ha vuelto a demostrar utilizando sus redes sociales para publicar una bonita felicitación a su madre por su cumpleaños que ha acompañado con unas fotos que reflejan el amor del delantero a su familia. Pero si hay algo que ha sorprendido en las fotos, es la belleza de Susana Martín. La madre de Morata es una mujer joven y muy guapa, a la vista está...

Una publicación donde vemos a la madre de Morata feliz con sus cuatro nietos, uno de ellos de su hermana Marta. Y otras dos imágenes: un selfie de madre e hijo juntos y otra antigua junto a su madre y su hermana de cuando eran pequeños.

La felicitación de Álvaro Morata a su madre
La felicitación de Álvaro Morata a su madre | Redes

Susana, la madre de Morata, quiere mucho a su nuera, Alice Campello, y así lo demostró en sus redes con este mensaje: "Feliz de tenerte en la familia, porque eres preciosa por fuera pero por dentro muchísimo más. Y te haces querer muy fácilmente", escribió la madre de Álvaro en Instagram, en una foto en el banquillo del Santiago Bernabéu en la que aparecen ambas.

Además de familiar, el futbolista es una persona muy solidaria. Uno de los temas con los que más concienciado se ha mostrado siempre Álvaro Morata ha sido el cáncer infantil, motivo por el que en 2014 se rapó el pelo al cero y, entroncando con su boda, donó todos los regalos recibidos a la fundación Aladina, que ayuda y apoya a los niños y familiares afectados por esta enfermedad.

Seguro que te interesa...

Las preciosas palabras de Álvaro Morata a Alice Campello por su 26 cumpleaños en el momento más difícil del futbolista

Publicidad