Celebrities » Sports

EL PILOTO Y CARLOTA BERTRÁN SE DIERON EL ‘SÍ, QUIERO’

La improvisada pareja de Melissa Jiménez en la boda del piloto Pol Espargaró

Melissa Jiménez no quiso perderse la boda del piloto Pol Espargaró con Carlota Bertrán. Pero para la ocasión, contó con una improvisada pareja.

Melissa Jiménez en la boda de Pol Espargaró

Instagram Melissa Jiménez en la boda de Pol Espargaró

Publicidad

Melissa Jiménez fue una de las invitadas a la boda de Pol Espargaró con Carlota Bertrán, que se dieron el ‘sí, quiero’ este sábado en el Castillo de Sant Marçal de Barcelona.

Pero en esta ocasión su marido, Marc Bartra, no pudo acompañarla, por lo que se agenció una improvisada pareja: una embarazadísima Sara Campeny, esposa de Marc Muniesa, exjugador del Barcelona.

“Felicidades pareja de guapos… una boda mágica. ¡Qué viva el amor! P. D.: @saracampeny, mi cita por una noche. Os echamos de menos @muniesa y @marcbartra”, escribió Melissa junto a una simpática imagen de las dos.

La novia optó para un día tan especial por un diseño de Rosa Clará, mientras que el piloto lució un elegante esmoquin oscuro. El hermano de Pol, Aleix Espargaró, sorprendió a los recién casados con dos motos: una, con la que el piloto se convirtió en campeón del mundo, y otra, que fue la primera que tuvo.

Y para rematar un día tan inolvidable, el equipo de carreras de Pol, el KTM Factory Racing, le regaló un deportivo descapotable de gran cilindrada, que sorprendió, y mucho, al novio, que no dejó de divertirse junto a su recién estrenada mujer, familiares y amigos hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad