Celebrities » Sports

SU TÍA LE HABLA SOBRE LA HISTORIA DE LA FAMILIA

El importante mensaje de Katia Aveiro al hijo de Cristiano Ronaldo

Tras la llegada de los mellizos Eva y Mateo y la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Alana Martina, la hermana del delantero del Real Madrid, Katia Aveiro, ha querido mandar un importante mensaje a uno de sus sobrinos a través de redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Durante los últimos meses la familia de Cristiano Ronaldo ha crecido de forma sorprendente, tras la llegada de los mellizos Eva y Mateo, llegaba su cuarta hija, Alana Martina, su primera hija en común junto a su actual pareja Georgina Rodríguez.

En muy poco tiempo, el delantero del Real Madrid se ha convertido en padre de tres niños, y junto con su hijo mayor Cristiano Jr., forman ya una bonita familia numerosa.

Pero durante esta época de intenso trabajo, y a pesar de la ayuda profesional que contrataron, Cristiano y Georgina cuentan en todo momento con la ayuda de la familia del futbolista.

Son muchas las instantáneas que la hermana de CR7, Katia Aveiro, y su madre Dolores Aveiro, están compartiendo a través de sus redes sociales. Especialmente interés ha causado una de las últimas imágenes que ha publicado Katia, y es que la hermana del futbolista ha compartido una publicación donde ha querido lanzar un importante mensaje a su sobrino Mateo.

Publicidad