Celebrities » Sports

LA PAREJA YA NO ESCONDE SU AMOR

La imagen del primer beso público de Isco Alarcón y Sara Sálamo

Después de los últimos gestos de Isco Alarcón y Sara Sálamo ya se podía ver que están viviendo una auténtica relación de película. Pero ya sí que no hay ninguna sospecha de ello después de que hayan sido cazados en público fundiéndose en un intenso beso.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Celebrities.es Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

Por si acaso quedaba alguna duda de la relación de Isco Alarcón y Sara Sálamo, la pareja ha sido pillada besándose públicamente. Una instantánea que ha confirmado que el futbolista y la actriz están viviendo un romance de película que nada tiene que envidiar al de Ryan Gosling y Rachel McAdams en 'El Diario de Noa'.

Parece que los tortolitos ya no quieren ocultar que están juntos y hasta Sara ha desvelado sin querer a través de Twitter cómo llama a Isco en la intimidad. Además, no es la primera vez que son cazados en una actitud muy cariñosa, pues la pareja ya ha dejado ver en varias ocasiones en su Instagram que comparten bastante tiempo el uno con el otro.

A pesar de todas estas muestras de amor, todavía ni Isco ni Sara han querido publicar una fotografía de ellos dos juntos. ¿A qué esperan?

Publicidad