David y Victoria Beckham eran una de las parejas más solicitadas por los fotógrafos con sus increíbles posados en los diferentes eventos a los que eran invitados. Sin embargo, desde hace tres años el icónico matrimonio ha dejado de lado estos planes para dedicarse de lleno a la familia que tienen con sus cuatro hijos.

Pero parece siempre que los buenos hábitos regresan porque tanto la diseñadora como el exfutbolista han decidido volver a cautivar con sus increíbles posados en la alfombra roja de la gala de la UEFA en Mónaco.

David y Victoria Beckham en gala de la UEFA en Mónaco | Gtres

Un evento que le ha entregado el 'Premio Presidente de la EUFA 2018' al británico por ser una persona que tuvo "los fantásticos éxitos, la excelencia profesional y unas ejemplares cualidades personales" durante toda su trayectoria en el futból.

Tras este inesperado recibimiento, el británico ha querido agradecer a todos por permitirle formar parte de la asociación un mensaje muy emotivo: "Es increíble estar aquí con algunos de los mejores. Me siento muy honrado, honrado de estar aquí y de formar parte de un evento tan especial".