Celebrities » Sports

¿NO SON CIERTOS LOS RUMORES DE SEPARACIÓN?

Las imágenes de Iker Casillas que parecen confirmar la verdad de su supuesta separación de Sara Carbonero

Si amanecíamos con la información de la supuesta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tras la exclusiva que publicaba la revista Lecturas, horas más tarde ¡Hola! confirmaba que el famoso matrimonio no se había separado y continuaban viviendo juntos. Unas imágenes del exguardameta entrando en el domicilio familiar parecen confirmar que siguen juntos a pesar de los rumores de separación.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Este miércoles la revista Lecturas generaba un auténtico revuelo publicando en su portada una noticia en exclusiva: la supuesta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Pocas horas después, ¡Hola! publicaba en su web que la presentadora y el exguardamenta no se habían separado y que continuaban viviendo juntos.

Tras conocerse esta lluvia de informaciones, la prensa acudía a recoger las primeras palabras de Sara Carbonero después de que la presentadora dejase a sus hijos en el colegio, y aunque ni confirmaba ni desmentía la noticia, Sara aseguraba que estaba "bien".

Horas después, era Iker Casillas el que era captado por los periodistas a su llegada al AVE de Madrid, después de haber tenido que viajar por motivos profesionales, y el exfutbolista ha preferido guardar silencio ante las preguntas que le hacía la prensa sobre esta supuesta separación.

Tras abandonar la estación de Atocha, el exfutbolista ha sido grabado por los paparazzis entrando en la urbanización donde tiene la casa familiar donde reside junto a Sara Carbonero y sus hijos, Martín y Lucas, en La Finca en Madrid.

Unas imágenes que parecen confirmar las informaciones de ¡Hola! que aseguran que la famosa pareja no se ha separado y continúan viviendo juntos.

Se zanja así la polémica que hay en estos momentos sobre su matrimonio. Una noticia que llega semanas después de que Sara Carbonero tuviera que ser intervenida, donde pudimos ver cómo el portero fue su máximo apoyo, ya que no se despegó de su lado en ningún momento demostrando una vez más lo unidos que están.

Seguro que te interesa...

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por su supuesta separación de Sara Carbonero

Publicidad