La pareja pasará una semana en la capital

La pareja pasará una semana en la capital

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid para presentar la nueva empresa del futbolista

Iker Casillas ha vuelo a la ciudad que durante muchos años ha sido su casa para presentar Casillas World S.L., empresa que ha fundado recientemente. Lo ha hecho acompañado de Sara Carbonero, su pareja y mayor apoyo durante los últimos y difíciles meses, con quien también ha tenido tiempo de relajarse. Madrid ha recibido al portero y la presentadora, que han recuperado por fin la sonrisa, con los brazos abiertos.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas | Blog Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a ser felices después de vivir el verano más difícil de sus vidas. La incertidumbre por el cambio de club del futbolista y, posteriormente, el traslado a Oporto han hecho de estas vacaciones una auténtica odisea para la mediática pareja.

A pesar de todo, parece que después de la tormenta la calma ha regresado a la vida de Iker y Sara, quienes vuelven a mostrarse felices. Así les hemos podido ver durante su visita a Madrid, que se extenderá hasta el 8 de septiembre como consecuencia de los compromisos que durante los próximos días mantendrán ocupado al futbolista en la capital, y que incluyen la presentación de la empresa que el futbolista ha fundado recientemente, Casillas World S.L., y la disputa de dos partidos con la Selección.

A pesar de todo, el portero también tendrá tiempo para relajarse, como ya ha hecho durante un almuerzo con Sara en el que han visitado uno de sus restaurantes preferidos de la capital: Casa Tere.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.