Celebrities » Sports

SEGÚN INFORMAN FUENTES CERCANAS A LA PAREJA…

Iker Casillas y Sara Carbonero ‘remojan’ su embarazo en las playas del Índico

La expectación generada ante el embarazo de Sara Carbonero e Iker Casillas ha hecho que nuestros tórtolos hayan querido poner tierra de por medio y disfrutar de unos días de descanso en las paradisiacas playas del Índico. Un lugar en el que la pareja podrá mantenerse alejada de los medios y donde la presentadora tratará de recuperarse de los malestares típicos de las primeras semanas de gestación, tal y como informan fuentes cercanas de la pareja al portal Vanitatis.

Sara Carbonero e Iker Casillas durante sus pasadas vacaciones en El Caribe

Gtres FOTO DE ARCHIVO DE SARA E IKER DURANTE SUS PASADAS VACACIONES EN EL CARIBE

Publicidad

La futura paternidad de Sara Carbonero e Iker Casillas tiene al mundo del cuore en estado de alarma constante por lo que la parejita ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de la opinión pública durante una temporada.

Los dos tortolitos tomaban rumbo hace tan solo unos días al continente africano para disfrutar de unos días de relax y pasión en las idílicas playas del océano Índico, donde los lujos y los cuidados están servidos para estos dos tórtolos que, después de un intenso año, se han ganado unas buenas vacaciones.

Además, tal y como informa el portal Vanitatis, nuestra queridísima Carbonero no está llevando demasiado bien el comienzo del embarazo. Y es que, los malestares, náuseas y vómitos se están haciendo con ella… Típico de las primeras semanas de gestación y en las que Iker se está portando como el campeón que es, sin despegarse ni un segundo de ella.

Desde luego, unas vacaciones muy diferentes, en todos los sentidos, a las vividas desde que comenzaran su relación y cuyo reportaje fotográfico es ahora el punto de mira de todos los paparazzi del mundo del cuore por el alto importe en el que está valorado. ¿Conseguiremos verles ‘remojando’ su embarazo en el Índico? ¡Expectantes estamos!

Publicidad