Celebrities » Sports

CUANDO PARECÍA QUE SU VUELTA ERA YA TODO UN HECHO

La inesperada decisión de Iker Casillas que afectará a su regreso a España junto a Sara Carbonero y sus hijos

Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado por un año muy complicado. Pero la candidatura del potero a la presidencia de la Federación Española de Fútbol hacía pensar que tanto él como Sara y sus dos hijos regresaban a España. Ahora una inesperada decisión Iker ha dejado en duda cuál será el próximo paso que dé la familia.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero parecía que ya tenían decidido su regreso a España después de que el portero presentara su candidatura a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

¡Pero nada de eso! Una inesperada decisión de Iker ha dejado en duda que pasará con su futuro y el de su familia, ya que se ha retirado de las elecciones, tal y como él mismo ha comunicado a través de un comunicado en sus redes sociales.

A través del escrito, Iker ha expuesto las razones por las que ha decidido retirar su candidatura, aunque no aclara si piensa seguir viviendo en Oporto junto a Sara Carbonero y sus dos hijos o cuál será el próximo paso que den.

El último año no ha sido fácil para ellos después de que Casillas sufriera un infarto de miocardio y la periodista haya tenido que luchar contra un tumor maligno de ovario. Pero cuando parecían que volver a España era ya algo próximo, ahora ha quedado en el aire.

Seguro que te interesa...

La verdadera razón por la que Iker Casillas y Sara Carbonero se mudaron a Oporto

Publicidad