COMPARTEN ALGUNOS MOMENTOS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTEN ALGUNOS MOMENTOS EN SUS REDES SOCIALES

Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan unos días de vacaciones a Navalacruz

Como Sara Carbonero confesó recientemente este iba a ser un verano tranquilo, y es que con el pequeño Lucas recién llegado la pareja ha decidido disfrutar de sus vacaciones dentro de España. La presentadora y el portero se han escapado unos días al pueblo de Iker Casillas (Navalacruz en Ávila) para disfrutar de la familia alejados del bullicio de la gran ciudad. ¡Así lo han compartido en sus redes sociales!

Sara Carbonero junto a su hijo Martín
Sara Carbonero junto a su hijo Martín | Instagram

Iker y Sara posan con su pequeño Lucas

Seguramente que cuando Iker Casillas tuvo que separarse de su pequeño recién nacido Lucas para cumplir con sus compromisos con la Eurocopa 2016 estaba deseando volver a casa para disfrutar de su familia.

Pues dicho y hecho, Iker y Sara Carbonero han decidido alejarse del bullicio de la gran ciudad y se han escapado unos días al pueblo del portero, Navalacruz (Ávila), para poder descansar y disfrutar de la familia de una forma tranquila y relajada.

Y es que como confesó Sara recientemente, con el pequeño Lucas recién llegado, este va a ser un verano muy relax para ellos: "Va a ser un verano diferente porque con un bebé tan pequeño no queremos hacer un gran viaje. Iker tiene que volver pronto a Oporto, entonces tenemos menos días y nos apetecer mucho estar con nuestra gente. Estaremos más por España, desconectaremos igual, pero no nos vamos a ir a ningún sitio", confesaba la presentadora.

Además Sara e Iker han querido compartir con sus followers alguno de los momentos de los que están disfrutando durante sus vacaciones rurales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.