Celebrities » Sports

LA PAREJA NECESITA UN DESCANSO

Iker Casillas y Sara Carbonero: escapadita a las Américas

Iker Casillas y Sara Carbonero han hecho las maletas y han cruzado el charco para pasar unos días de vacaciones por los EE.UU. A pesar de que la parejita ha intentado evitar a toda costa que los paparazzis les siguieran la pista, los flashes les han cazado. Miami, Houston o Caracas han sido, de momento, los destinos elegidos por estos dos enamorados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras la victoria en la Eurocopa de Iker Casillas y el reciente altercado de Sara Carbonero con unos paparazzis, la parejita necesitaba un respiro. Como bien apuntaba el guardameta de la roja en su cuenta de Facebook: “Después de conquistar la Eurocopa 2012 es momento de disfrutar”, y ambos han puesto rumbo a Miami.

Seguro que pronto veremos las instantáneas que muestran a la pareja por la ruta en el continente americano. Miami no ha sido el único destino elegido por los novios, en su ruta también se encuentran visitas a Houston o Caracas.

En su llegada a Houston, el guardameta ofreció su imagen en varias campañas benéficas y dio charlas a diferentes grupos de niños que acudieron a ver a uno de sus ídolos. A través de Facebook, Casillas contó a todos sus seguidores su llegada a Caracas: “Hola Caracas. Estoy feliz de estar otra vez en Venezuela. Me siento como en casa (…) ¡Un abrazo a todos!

Parece que cruzar el charco engancha a los tortolitos más de moda. La primera escapada que realizaron como pareja Casillas y Carbonero fue a los Ángeles. También visitaron el mítico puente de San Francisco e incluso el año pasado, pasearon su amor entre los rascacielos de Nueva York.

Publicidad