Celebrities » Sports

LA PAREJA COMIÓ JUNTO A FERNANDO HIERRO

Iker Casillas y Sara Carbonero desatan una multitudinaria locura en Fuenlabrada

Seguramente, pocas cosas han causado tanta sensación en Fuenlabrada como la visita de Iker Casillas y Sara Carbonero a un restaurante gallego de esta localidad. La pareja compartió mesa con Fernando Hierro y a la salida, una auténtica multitud de gente les estaba esperando. El portero del Madrid tuvo que firmar muchos autógrafos para poder llegar a su coche, mientras la periodista salía por la parte de atrás para evitar la aglomeración en su estado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero no creerían que su comida en un restaurante gallego de Fuenlabrada causara tal revuelo. La pareja acudió a esta localidad para compartir mesa y mantel con Fernando Hierro, pero a la salida se encontraron con una auténtica revolución.

Al parecer, se corrió la voz de que el portero y la periodista estaban en ese local y los fans se congregaron en la entrada esperando su salida. Para llegar a su coche, el madridista tuvo que firmar varios autógrafos para los seguidores allí reunidos.

Mientras tanto, Sara ‘escapaba’ por la puerta de atrás y es que en su avanzado estado de gestación, no quiso arriesgarse a sufrir algún problema. Fiel a su estilo incluso embarazada, Carbonero vestía un vestido de punto en negro, leotardos del mismo color y botas altas en color camel.

En la recta final de su embarazo, Sara intenta evitar asistir a la mayoría de actos sociales posibles, siempre que no sea el trabajo o algún evento publicitario ya concertado. Además, los últimos rumores apuntan a que no se siente demasiado bien con los kilos de más que ha cogido.

Publicidad