Celebrities » Sports

EL MATRIMONIO SE UNE ANTE LAS ADVERSIDADES

La otra cara de la supuesta crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero

Parece que la supuesta crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero no han sido más que especulaciones. Este miércoles la revista ¡Hola! publicaba una noticia donde se negaban estos rumores sobre el matrimonio que surgieron tras las supuestas declaraciones que hizo hace días Iker Casillas a la revista Semana.

Publicidad

Hace dos semanas la revista Semana publicaba en exclusiva unas sorprendentes declaraciones de Iker Casillas sobre su matrimonio con Sara Carbonero: "Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones", relataba el portero en el citado medio.

Una exclusiva que desataba todo tipo de rumores sobre una supuesta crisis entre el famoso matrimonio. Pero, ¿están realmente en crisis Iker y Sara?

Esta semana, ¡Hola! negaba estos rumores, fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista que no existe ningún tipo de distanciamiento entre ellos.

Es más, según hemos podido ver en los últimos días a través de las redes sociales, Sara Carbonero, Iker y sus hijos se encuentran en el pueblo del portero, Navalacruz, disfrutando de unos días de vacaciones en familia.

Días de muchos rumores, donde Iker y Sara vuelven a demostrar lo fuerte que es su unión. Y es que durante este último año la pareja ha superado momentos muy complicados: el infarto de Iker, el cáncer de Sara… ¡Y ahora una nueva vida con sus hijos en Madrid! Este verano el futbolista anunciaba que se retiraba del terreno de juego, una importante decisión que ha provocado la vuelta de Iker y Sara de Porto a Madrid donde comenzarán una nueva etapa juntos!

Seguro que te interesa...

La casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Madrid a la que podrían regresar tras el anuncio de su retirada

Publicidad