Todavía se desconoce el destino elegido por la pareja

Todavía se desconoce el destino elegido por la pareja

Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan sus vacaciones más amargas

Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto rumbo a algún lugar desconocido para disfrutar de sus merecidas vacaciones. La presentadora y el futbolista no han querido revelar cuál será su destino, pues quieren disfrutar de unos días de tranquilidad después del duro momento profesional que atraviesa Iker.

Sara Carbonero e Iker Casillas durante sus pasadas vacaciones en El Caribe
FOTO DE ARCHIVO DE SARA E IKER DURANTE SUS PASADAS VACACIONES EN EL CARIBE | Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas han comenzado estos días sus vacaciones familiares junto al pequeño Martin. La pareja ha elegido un destino fuera de España, aunque todavía se desconoce cuál, para disfrutar de unos merecidos días de descanso y desconectar de los continuos rumores que persiguen al futbolista por su incierto futuro en el Real Madrid.

La pareja llegó al aeropuerto de Barajas vestida con ropa cómoda y un look muy informal. Iker, que vestía de chándal, se deshizo en atenciones con Martin al que llevó en brazos en todo momento. El pequeño se parece cada día más a su madre por sus grandes ojos azules, aunque también conserva el pelo rubio de su padre.

A pesar de no haber revelado el destino elegido, Sara declaró que iba a pasar sus vacaciones “despeinada y muy relajada”. La pareja, que se encuentra especialmente unida en estos momentos tan complicados para el futbolista, lleva junta desde 2010 pero todavía no piensa en boda.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.