Iker se sentía feliz frente a la victoria de su equipo

Iker se sentía feliz frente a la victoria de su equipo

Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan su nueva vida portuguesa con el primer partido del portero en el Oporto

La nueva vida portuguesa de Sara Carbonero e Iker Casillas ya ha comenzado. Y es que la parejita ya se ha mudado a Portugal y, además, Iker ha jugado su primer partido en su equipo nuevo. El conjunto ganó 2-0, así que el futbolista decidió compartir su alegría en las redes sociales diciendo: "Hoy he jugado mi primer partido con el @fcporto y las sensaciones han sido muy buenas. ¡Deseando que empiece la temporada!". Sara, por su parte, se ha fotografiado con más de un fan y en las imágenes se le ve feliz. Seguro que está disfrutando del tiempo libre para estar con Martín.

Sara Carbonero junto a un fan
Sara Carbonero junto a un fan | Instagram

Iker Casillas jugando en el Oporto

Parece ser que la nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ya ha comenzado. La pareja se trasladó a Oporto hace unos días, y el futbolista ya ha inaugurado su nueva vida jugando con el equipo por primera vez. Un partido amistoso que ganó el Oporto con un resultado 2-0. La periodista y el futbolista están comenzando a introducirse en el mundo portugués. Incluso comentó la victoria jugada en las redes sociales: "Hoy he jugado mi primer partido con el @fcporto y las sensaciones han sido muy buenas. ¡Deseando que empiece la temporada!".

Hay ocasiones en que cambiar el rumbo es algo muy positivo, y parece que esto es lo que les ha pasado a la parejita. Ya que el futbolista se siente muy animado con este nuevo equipo, y la periodista tiene mucho tiempo para estar con su hijo Martín, debido a la excedencia laboral que se ha tomado.

En cuanto a la vida social, tendrán que ir adaptándose poco a poco, aunque de momento, Sara Carbonero ya se ha fotografiado con un fan portugués en el pueblo costero de Miramar. En la fotografía podemos apreciar que la periodista se siente muy relajada.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.