Iker Casillas y Sara Carbonero veían como este miércoles su casa era registrada por la policía. ¿El motivo? La operación 'Fuera de Juego' que ha iniciado la Fiscalía y la Agencia Tributaria portuguesa para investigar los negocios del fútbol profesional realizados a partir de 2015 y que habrían implicado acciones destinadas a evitar pagos fiscales al estado.

No son los únicos que están siendo investigados, ya que serán 76 domicilios los intervenidos, entre ellos los de Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, Jackson Martínez o Danilo.

El portero ha asegurado estar "absolutamente tranquilo" en un comunicado que ha enviado, incidiendo en que "tiene plena confianza en la Justicia portuguesa. Por lo cual, también aprovecho la oportunidad para destacar la importancia de la transparencia", tal y como ha manifestado en sus redes sociales.

 

Pero lo que más curiosidad ha despertado ha sido cómo es la casa en la que vive el matrimonio en Oporto junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. La periodista ha dejado muchas pistas a través de las redes sociales, donde hemos podido ver los grandes ventanales que dan al mar, los cómodos sofás, las luces cálidas, las amplias estancias y una decoración meditárrena que combina lo clásico con lo moderno.

Seguro que te interesa...

Isabel Jiménez se sincera sobre el futuro de su amiga Sara Carbonero