Celebrities » Sports

VUELVEN A DEMOSTRAR SU BUENA RELACIÓN

Iker Casillas responde al comentario de su excuñada sobre lo blanco que está en sus fotos de vacaciones

Iker Casillas y su excuñada, la hermana de Sara Carbonero, Irene Carbonero, han demostrado una vez más la buena relación que mantienen. Y es que la hermana de la periodista no ha dudado en comentar, con mucho sentido del humor, lo blanco que está Iker en sus fotos de vacaciones. Un comentario al que el exguardameta ha respondido…

Publicidad

El pasado mes de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero utilizaban sus redes sociales para confirmar una noticia sobre la que se llevaba tiempo especulando, y que cada vez sonaba con más fuerza tras su regreso de Porto, donde han residido durante los últimos años, a Madrid. El exguardameta y la presentadora anunciaban que habían decidido separarse tras más de 11 años de relación y 2 hijos en común.

Desde que se hizo pública su separación, Iker y Sara se convirtieron en dos de los objetivos más buscados por la prensa. Y es que desde este momento, Iker ha sido perseguido por un sinfín de rumores donde se ha especulado sobre las posibles relaciones que podrían haber tenido el exjugador de fútbol.

Pero a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ellos, el portero y la periodista han demostrado que su unión es muy fuerte y que aunque hayan decidido tomar caminos por separado, mantienen una relación estupenda por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. Una relación de la que han dado muestras a través de los diferentes mensajes que se han dejado en redes sociales o celebrando juntos el 40 cumpleaños de Iker junto a sus pequeños.

Con quien también ha demostrado que sigue manteniendo una muy buena relación es con su excuñada, la hermana de Sara, Irene Carbonero. Desde su separación, Iker y su excuñada han intercambiado algún que otro mensaje a través de sus publicaciones en redes… Y si hace meses, Irene le comentaba que sabía cuál era el rincón favorito de su nueva casa de soltero para fotografiarse, ahora le ha troleado con su color de piel.

Y es que Irene ha demostrado su sentido del humor riéndose de lo blanco que está Iker en las fotos que ha publicado durante sus vacaciones: "Uffff que palidito", le comenta Irene junto al emoji de un fantasma. A lo que Iker responde: "@irenecarbonero mi guerra con el sol es de hace años...".

El mensaje de Irene Carbonero a Iker Casillas
El mensaje de Irene Carbonero a Iker Casillas | Redes

Seguro que te interesa...

El mensaje de la hermana de Sara Carbonero a Iker Casillas tras conocerse la separación del matrimonio

Publicidad