Celebrities » Sports

¿SON CIERTOS LOS RUMORES?

La actitud que mantiene Iker Casillas cuando le preguntan por la mujer con la que le relacionan tras su separación de Sara Carbonero

Tras confirmar la noticia de su separación a través de las redes sociales el pasado viernes, este miércoles la revista Semana publicaba que Iker Casillas podría estar de nuevo ilusionado con una cantante malagueña, Sara Denez, tras su separación de Sara Carbonero. En el vídeo te mostramos cómo ha reaccionado el exguardamenta ante tal información.

Vídeo: Gtres Foto:Gtres

Publicidad

Iker Casillas vuelve a ser este miércoles protagonista de las portadas del corazón.

Después de día de rumores, el exguardameta y Sara Carbonero confirmaban su separación lanzando el mismo comunicado a través de sus redes sociales el pasado viernes: "Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", así comienza el texto que publicaron confirmando la noticia.

Y aunque Iker está molesto con toda la repercusión que está teniendo la noticia de su separación, el exportero de fútbol vuelve a ocupar la portada de la revista Semana. Dicha publicación informaba de la posibilidad de que Iker podría estar de nuevo ilusionado con la cantante de Málaga, Sara Denez.

Tras conocerse la noticia, la propia artista ha hecho uso de sus redes para desmentir esta información: "Totalmente falso", escribía en un Stories asegurando que no mantienen una relación. "Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN!! Pobre Iker!!", acompañando su desmentido de una imagen en la que posa sonriente con su novio.

Horas después, la prensa pillaba a Iker por las calles de Madrid y así reaccionaba el exfutbolista cuando le preguntaban por la veracidad de esta noticia. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Muy serio y sin poder ocultar su enfado por la presión mediática que está soportando en los últimos tiempos, Iker ha evitado pronunciarse sobre la información que le relaciona con la cantante Sara Denez.

Y es que recordemos que, a pesar de los audios que se han filtrado de Iker hablando de su separación, en el comunicado que ambos emitieron en redes aseguraron que no iban a hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Seguro que te interesa...

El suspiro de Sara Carbonero cuando le preguntan por los audios que se han filtrado de Iker Casillas hablando de su separación

Publicidad