Celebrities » Sports

PARA EL PORTERO HUBO UN ANTES Y UN DESPUÉS

El mensaje de Iker Casillas a los médicos que le salvaron la vida

Iker Casillas ha querido agradecer con unas preciosas palabras a los médicos que le salvaron la vida después de sufrir un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo. Aunque aún se encuentra recuperándose, el portero no puede estar más feliz de haber contado con tan buen equipo de médicos.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad

Iker Casillas veía como el pasado 1 de mayo un fuerte golpe en el pecho le llevaba a caer sobre el césped. Había sufrido un infarto de miocardio y su salud peligraba muchísimo.

Ahora, ya muy recuperado pero todavía cuidándose, el portero ha querido agradecer a los médicos que le salvaron la vida su maravilloso trabajo con unas bonitas palabras, al dar la bienvenida a 174 médicos que comienzan sus prácticas en el hospital Sao Joao de Oporto.

"Lo difícil no es jugar ante 70.000 u 80.000 personas. Lo difícil es operar a alguien que ha sufrido un ataque al corazón. Es lidiar con la enorme responsabilidad de cuidar de los demás", ha dicho Iker.

Y ha añadido: "Este es un momento importante para vosotros. Aprenderéis mucho y los médicos con más experiencia os enseñarán el mejor camino hacia esta brillante profesión".

Aunque todavía su futuro es incierto en lo que a su carrera profesional se refiere, lo cierto es que no quiere correr ningún riesgo. Y es que el 2019 fue un año difícil tanto para él como para su mujer, Sara Carbonero, a la que poco después de su infarto le detectaron un tumor de ovario del que ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia.

Seguro que te interesa...

La reconciliación de Iker Casillas y Sara Carbonero con los padres del futbolista

Publicidad