Celebrities » Sports

EL PORTERO BABEA CON SU HIJO ANTE LOS MICROS DE MELODÍA FM

Iker Casillas: "Martín se parece a los dos, es un bendito"

Iker Casillas se ha sentado en el programa de Nuria Roca, Lo mejor que te puede pasar en Melodía Fm. Allí y ante toda la expectación que había detrás de los micros, Iker ha hablado sobre su carrera futbolística y sobre su recién estrenada paternidad. Y es que desde que llegó Martín a sus vidas, tanto Iker como Sara Carbonero no paran de presumir de pequeño siempre que pueden.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Así de felices estaban los recién estrenados papás

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se sentaba ayer en el nuevo programa de radio de Nuria Roca, 'Lo mejor que te puede pasar' en Melodía Fm.

Allí Iker habló largo y tendido sobre todo lo que ahora le rodea: su nueva paternidad, cómo es Martín y sobre su carrera futbolística dentro del Real Madrid. "Hay que saber y entender que no todo va a poder ser en el Real Madrid", confesaba Iker ante los micros del programa.

Desde que Iker se convirtiera en padre junto a la presentadora Sara Carbonero el pasado 3 de enero, el portero presume siempre que puede de su hijo, y es que tanto Sara como él están que se les cae la baba con su pequeño Martín.

"Es lo mejor que te puede pasar, merece la pena levantarse cada día y verle, yo me voy de casa con energía".

Además, como todavía no hemos podido verle la carita a Martín, su orgulloso padre se ha encargado de revelarnos a quién se parece: "Se parece a los dos. Tiene cosas de su madre y también tiene cosas de su padre. Cada uno va tirando un poco para lo suyo, pero yo creo que tiene cositas de ambos".

Publicidad