Celebrities » Sports

EL PORTERO NO PUDO EVITAR EMOCIONARSE

Las lágrimas de Iker Casillas tras recibir un emotivo homenaje en su momento más difícil

Iker Casillas no está pasando por su mejor momento. El portero sufría a principios de mes un infarto y poco después su mujer, Sara Carbonero, era intervenida de un tumor maligno de ovario. De ahí que el portero no pudiera evitar las lágrimas tras el emocionante homenaje que recibió.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Iker Casillas está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras sufrir un infarto a principios de mes, poco después su mujer, Sara Carbonero, era operada de un tumor maligno de ovario.

De hecho hace unos días la periodista pasaba de nuevo por quirófano y ha estado durante todo el fin de semana muy arropada por los suyos. Iker también estuvo a su lado, pero se separó por unas horas de ella para realizar un viaje exprés a Oporto y ver a su equipo jugar la final de la Copa de Portugal.

Y aunque el Porto perdió, Iker les apoyó desde las gradas. Desde allí fue testigo de cómo uno de sus compañeros, el brasileño Tiquinho Soares, marcó un gol y se lo dedicó sacando la camiseta del portero como homenaje. Un gesto por el que Casillas no pudo retener las lágrimas.

Publicidad