Iker Casillas cumple 39 años. El portero ha compartido una simpática imagen de niño con su hermano pequeño junto a la que ha escrito: "Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenía tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos".

Y continuaba: "Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!!".

Pero lo mejor llegaba al final, cuando Iker bromeaba sobre la foto que había publicado diciendo: "No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother".

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Así es la habitación de los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero