Celebrities » Sports

EN UNA ENTREVISTA PARA VANITATIS

Iker Casillas habla de su boda secreta: "Estoy contento porque os metimos un gol"

Iker Casillas es la imagen de la nueva campaña de H&S, por lo que ha tenido que viajar a Madrid desde Oporto. Vanitatis ha podido hablar con él y ha hecho algún que otro comentario sobre la boda y sobre su futuro segundo hijo. Iker ya se ha acostumbrado a llamar a Sara Carbonero "mi mujer" y está muy "contento porque os metimos un gol". Asimismo, ha desmentido que el niño vaya a llamarse Bruno, Mauro o Iker.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Iker Casillas ha viajado hasta Madrid desde Oporto debido a una campaña promocional del champú H&S, del que es imagen. Allí, el portal Vanitatis no ha dudado en hacerle unas cuantas preguntas y, tras las palabras de Sara Carbonero acerca de su boda secreta, el futbolista ha tenido el turno de palabra.

En cuanto al porqué de un enlace fuera de los focos, Iker comentó que "no nos gusta estar en boca de todo el mundo y que nos estuvieran analizando con lupa y venga fotos y fotos y comentarios". El portero del Porto espera celebrarlo con amigos en un futuro y asegura que "esta vez estoy más contento porque os metimos un gol".

Casillas ya se ha acostumbrado a llamar "mi mujer" a Sara y no lleva alianza porque nunca le ha gustado llevar joyas de ningún tipo y, obviamente, porque su profesión es la de guardameta y no puede llevar nada en las manos.

El futbolista también habló acerca de su inminente segundo hijo junto a su chica, y cree que "aunque ya no es nueva la experiencia, será igual de emocionante". "Le recomiendo a todo el mundo que pase por ella, por ser padres", dijo a modo de consejo, y desmintió que el niño fuera a llamarse Hugo, Mauro o Bruno, como se había especulado.

Publicidad