ANTES DE LA EUROCOPA 2016

ANTES DE LA EUROCOPA 2016

Iker Casillas es el futbolista más sexy de la Selección Española

Queda muy poco para que podamos disfrutar de la Eurocopa y de la Selección Española disputando por alzarse con el ansiado trofeo. Por ello, Meetic ha realizado una encuesta para averiguar cuál de todos nuestros jugadores es el más sexy dentro y fuera del campo, y el ganador indiscutible ha sido Iker Casillas. Además, también se ha testado quién es la más atractiva entre las compañeras sentimentales de los futbolistas y la vencedora ha sido Edurne.

Iker, muy concentrado en el partido
Los aspirantes al mejor alcalde celebrity | Antena3.com

Nos queda un verano rodeados de mucho fútbol pues falta muy poco para que dé comienzo la Eurocopa 2016. La Selección Española ya se está preparando para alzarse con el esperado triunfo pero antes de ello, Meetic ha querido averiguar cuál de todos nuestros jugadores es el más sexy.

Aunque está difícil quedarse con uno sólo, pues muchos de nuestros futbolistas son auténticos guaperas, hay un claro vencedor que ha derrotado por goleada al resto de sus compañeros. Así, el futbolista más sexy de la Selección Española es Iker Casillas. El recién estrenado papá ha conseguido el 59% de los votos, uno de cada tres encuestados destaca el torso como su zona más hot mientras que el 26% confiesa que le atrae más la forma en la que se mueve en el campo de fútbol.

En segundo lugar está con el 33% de los votos su excompañero del Real Madrid, Isco. Además, también se ha querido saber quién es la más atractiva entre las compañeras sentimentales de los futbolistas de la selección. Edurne ha sido la elegida como más sexy con el 38% de los votos, seguida por Shakira y Sara Carbonero.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.