Celebrities » Sports

SIGUE SIN HACER DECLARACIONES

Iker Casillas, firme tras su visita a los juzgados con Sara Carbonero

Iker Casillas ha vuelto a demostrar su firmeza ante la insistencia de la prensa cuando le preguntan sobre la visita que realizó junto a su ex, Sara Carbonero, la pasada semana a los juzgados de Pozuelo de Alarcón.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Ha pasado ya un mes desde que Iker Casillas y Sara Carbonero utilizaran sus redes sociales para hacer pública su separación mediante un comunicado que ambos compartieron en su cuenta personal de Instagram: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo"… escribían tanto la presentadora como el exguardameta en su post.

Desde ese momento, y a pesar de los muchos rumores que han perseguido a Casillas sobre supuestas relaciones que ha mantenido, como la que se especula que ha tenido supuestamente con Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela, el exfutbolista no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Y es que tanto Sara como Iker aseguraron en el comunicado que emitieron que "estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro", y así continúan firmes ante su decisión…

Durante estas semanas, Iker y Sara han demostrado la buena relación que sigue habiendo entre ellos, este mismo lunes éramos testigos del cariñoso mensaje que la presentadora le dejaba a su ex a través de las redes sociales.

Una magnífica relación que también demostraron el pasado 6 de abril cuando asistieron juntos al juzgado de Pozuelo de Alarcón donde aseguran que la buena sintonía y la cordialidad reinaban entre ellos, algo poco habitual, y es que las parejas en proceso de divorcio acuden al juzgado incluso por separado o en días diferentes para evitar verse, pero eso entre Iker y Sara no pasa porque como aseguraron en el comunicado que emitieron: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable". Y así lo están demostrando…

Este martes la prensa interceptaba al exportero de fútbol y así de firme se mostraba ante la insistencia de la prensa cuando le preguntaban por esta visita que realizó junto a su exmujer a los juzgados la pasada semana.

Seguro que te interesa...

Lara Dibildos, ante los rumores que la relacionan con Iker Casillas

Publicidad