Desde que Sara Carbonero se dio a conocer, la periodista se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. Su belleza, cuerpazo y su relación con el futbolista, Iker Casillas, además de sus indiscutibles dotes comunicativas, han sido alguno de los motivos por los que Sara es, a día de hoy, una de las ‘it’ del momento.

Sara Carbonero de peque

El guardameta del Real Madrid ha querido ser el primero en felicitar a su chica y lo ha hecho delante de sus miles de seguidores en Facebook, publicando una foto de Sara cuando era peque con un escueto pie de foto: "Feliz Cumpleaños", escribía el madrileño.

Con tan solo 28 años, esta guapísima toledana puede presumir de una gran lista de éxitos y de haber conquistado al portero más cañón del mundo del fútbol. Es más su relación marcha a las mil maravillas y ya se habla de una posible boda para este 2012.

Lo cierto es que la vida le sonríe en todos los aspectos de su vida y le deseamos que siga tan guaperrísima como siempre, tan enamoradísima de su churri y que nos siga regalando junto a su churri momentazos celebriteros como hasta ahora. ¡Felicidades, Sara!