EL FUTBOLISTA HA SIDO PROTAGONISTA DE UNA DOCUSERIE

EL FUTBOLISTA HA SIDO PROTAGONISTA DE UNA DOCUSERIE

Iker Casillas es el entrenador virtual de uno de los nietos de una muy conocida actriz

Iker Casillas ha sido el protagonista de la presentación de una docuserie sobre la Liga de Fútbol en la que se ha desvelado que el ex portero del Real Madrid es el entrenador virtual del nieto de una muy conocida actriz. El jugador nunca ha descartado dedicarse en un futuro a ser instructor de algún equipo de fútbol. Pero por ahora, sigue jugando en el Oporto y disfrutando de la bonita familia que ha formado con Sara Carbonero.

Iker Casillas, durante un entrenamiento con el Oporto
Iker Casillas, durante un entrenamiento con el Oporto | Efe

Recientemente, Iker Casillas ha sido protagonista en la presentación de una docu-serie sobre La Liga de Fútbol. De forma inesperada, en el evento donde se presentaba 'Six Dreams', la docu-serie sobre la Liga de Fútbol Profesional que Amazon ha producido, el hijo de Concha Velasco, productor y director audiovisual, ha contado que Iker Casillas es el entrenador virtual de su sobrino.

En medio de la presentación de la docu-serie sobre la Liga de Fútbol Profesional, Manuel Velasco, hijo de la conocida actriz Concha Velasco, ha contado que su sobrino Samuel, de nueve años, chatea con Iker Casillas por Whatsapp, medio por el cual el portero del Oporto le hace de entrenador de fútbol virtual. El hijo de Concha Velasco ha dicho: “Mi sobrino juega al fútbol en el Real Madrid. Se manda WhatsApps con Iker Casillas e Iker, desde Oporto, le corrige las paradas a través de mi madre. Tiene el mejor profesor del mundo". Según lo que ha contado Manuel, el nieto de Concha Velasco forma parte de la Fundación del Real Madrid y con solo 9 años es el portero oficial del equipo. Para el pequeño su sueño es llegar a ser tan buen portero como Iker Casillas o como David de Gea, otro de los jugadores que el niño admira.

A pesar de que Iker no se ha retirado, nunca ha descartado dedicarse en un futuro a ser instructor de algún equipo, pero por ahora el marido de Sara Carbonero divide su tiempo entre su trabajo y la bonita familia que ha formado con la periodista. La pareja ha pasado unos días en España pero, por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, ya están en la ciudad portuguesa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.