Celebrities » Sports

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Iker Casillas desmiente sus supuestas declaraciones a Diez Minutos: "Rotundamente falso"

Iker Casillas no ha dudado en desmentir la supuesta entrevista que ha concedido para la revista Diez Minutos. El exportero ha mostrado su indignación a través de su cuenta de Twitter: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista".

Publicidad

Iker Casillas ha querido utilizar su cuenta de Twitter para desmentir con rotundidad que haya concedido unas declaraciones en exclusiva para la revista Diez Minutos.

Portada Diez Minutos
Portada Diez Minutos | Diez Minutos

Este miércoles el exguardameta se convertía en el protagonista de su portada que reflejaba titulares como que Iker aseguraba sentirse "agotado física y mentalmente" o "Llevo muchas cargas encima a nivel familiar. Estoy necesitando ayuda profesional".

Unas declaraciones que sorprendían mucho, puesto que Iker es muy reacio a hablar de su vida privada y resultaba extraño que se hubiese sincerado de esa forma.

Una supuesta entrevista que el portero no ha dudado en desmentir publicando un tuit a través de su cuenta donde muestra su enfado por esta portada: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director".

 

Desde que anunció su separación de Sara Carbonero, el exfutbolista ha estado perseguido polémica, y es que han sido muchos los rumores que ha surgido en torno a que Iker habría mantenido supuestamente otras relaciones. Unas especulaciones sobre las que nunca se ha pronunciado, y parece, que de momento continúa así.

Parece que Iker lo único que desea es disfrutar de una vida tranquila centrado en su nueva faceta profesional como adjunto al director general en la Fundación Real Madrid.

Quien, de momento, tampoco ha querido pronunciarse sobre esta polémica portada ha sido su exmujer, Sara Carbonero. Ajena a todos los rumores, la presentadora continúa disfrutando de esta nueva etapa en su vida, centrada en su trabajo, donde triunfa con su programa de radio en Marca y su firma de ropa, sus amigas y, principalmente, sus hijos Lucas y Martín, con quienes recientemente se la veía paseando y haciendo recados por las inmediaciones cercanas a su domicilio.

Seguro que te interesa...

Raquel Perera habla de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad