Celebrities » Sports

¡VAYA EQUIPAZO!

Iker Casillas, David Beckham y Cristiano Ronaldo, trío de guapos en la presentación del amistoso Madrid-Galaxy

Pocas ocasiones tendremos de ver a tres de los futbolistas más atractivos del mundo juntos. Y es que Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y David Beckham han unido fuerzas y guapura para presentar el partido amistoso que jugarán el Madrid y el Galaxy el próximo sábado. ¿A qué te encantaría no perdértelo?

Publicidad

Ir andando por la calle y encontrarte un trío de guapos como este no es tarea sencilla. Y es que Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y David Beckham han unido atractivo para presentar el partido amistoso que jugarán sus respectivos equipos, el Real Madrid y el Galaxy, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Hay que decir que durante la presentación, se aburrieron de lo lindo. Mientras Cristiano se miraba las uñas, Beckham bostezaba y Casillas ponía cara de póker. Se ve que lo más emocionante que les sucedió fue que a David le dieran la camiseta de Cristiano y a Cristiano la de David. Y mientras ellos se deshacían en sonrisas, Íker seguí con cara de mosqueo. Hasta que le dieron una camiseta de Donovan y ya pudimos ver feliz al portero.

Y para finalizar, foto de familia. ¡Míralos qué bonicos los tres! Ya nos gustaría a cualquier ser viviente haber podido estar ahí para echarnos una fotico con ellos y de paso felicitar a David por su reciente paternidad y, ya que estamos, desearles suerte a cada uno de ellos para el partido plantándole dos besicos, por ejemplo...

Publicidad