Celebrities » Sports

EL PORTERO DEL REAL MADRID ESTÁ DE CELEBRACIÓN

Iker Casillas cumple 32 años elegido como el futbolista más sexy para las españolas

Iker Casilllas está de celebración: ¡cumple 32 años! Y aunque este no ha sido el mejor de los años para el portero del Real Madrid, seguro que lo está festejando por todo lo alto. Más aún después de haberse alzado con el título al futbolista más sexy para las españolas, por encima de Piqué, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Pero la única que por el momento puede presumir de tenerlo a su vera es Sara Carbonero, ¿le hará la periodista un regalo especial?

Publicidad

Aunque esta temporada no ha sido la mejor para Iker Casillas dentro del Real Madrid, uno no cumple años todos los días. Así que seguro que el portero está festejando por todo lo alto sus 32 años y más después de haberse alzado con un título muy especial.

Y es que las españolas le han votado como el futbolista más sexy. A pesar de que en los últimos tiempos lo hayamos visto más tiempo sentado en el banquillo que en el terreno de juego, levanta pasiones dentro de nuestras fronteras. De hecho ha sido el primero de una lista a la que han seguido otros guapetones como Piqué, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Pero mientras vuelve el momento de verlo de nuevo en el campo, Iker podrá disfrutar de un cumple de lo más especial ya que cuenta con el cariño de sus fieles seguidores y de su chica, Sara Carbonero, que seguro que le tiene guardad alguna que otra sorpresa…

Publicidad