Celebrities » Sports

DE COMIDA ROMANTICONA...

Iker Casillas celebra con Sara Carbonero su treinta cumpleaños

Iker Casillas cumple treinta añazos y qué mejor manera de celebrarlo que con su chica, Sara Carbonero. La pareja, anticipándose al gran día del 'happy birthay', se fue de comidita romántica a un restaurante cerca de su casa. A la salida se encontraron con la prensa, lo que hizo que el portero se pusiera un poco tenso. Venga Iker, alegra esa cara hijo, ¡que uno no cumple años todos los días!

Publicidad

Iker Casillas cumple un año más: ni más ni menos que treinta añacos. El portero de nuestra selección es ya todo un hombretón, y aunque esa carita de niño bueno no se la quita nadie, ya se le va notando así como que más madurito y, la verdad, es que nos encanta.

Para celebrarlo, qué mejor manera de hacerlo que irse de comidita romántica con su chica, Sara Carbonero. Un día antes del cumple, la pareja fue a un restaurante cercano a su casa para festejar el 'happy birthay' de una manera más íntima. ¿Qué le regalaría Sara a su chico? ¡Porque vaya bolsón que llevaba! ¿Algún conjuntillo con el que modernizar el look de su chico? Porque hay que reconocer que ella, como siempre, iba ideal, pero él..., digamos que, bueno, lo intenta.

A la salida del restaurante, los Carbonillas se encontraron con la prensa y a Iker se le torció el gesto de la cara. Pero chico, que es tu cumple, ¡sonríe! Se ve que sigue sin hacerle mucha gracia eso de tener los flashes esperándole en cada esquina, pero hijo, es lo que tiene ser la pareja de moda. Y si estamos de celebración, ¡a pasarlo bien, hombre! Que uno no cumple años todos los días y nosotros, Iker, deseamos que cumplas muchos más, ¡y que nuestros ojitos lo vean!

Publicidad