El portero del Real Madrid, Iker Casillas, acaba de cumplir treinta y dos primaveras. Un día especial en el que no podrán faltar los festejos en el que bien podría ser la antesala de su enlace con Sara Carbonero, que según apuntan los rumores podría tener lugar este mismo verano.

Según apuntaron hace pocas semanas el diario ‘Sport’ y la revista ‘Lecturas’, la pareja se dará el 'sí quiero' el próximo mes de julio. Por lo que este sería el último cumpleaños como soltero del guardameta. ¿Lo celebrará por todo lo alto con sus compañeros de equipo y con su chica?

Regalos, felicitaciones, sorpresas… En una fecha tan señalada como la de hoy, seguro no van a faltar ningún detalle emotivo. Y es que, con tan sólo 31 años, Casillas ha logrado varios sueños, tanto a nivel profesional como personal.

Campeones de Liga, del Mundo, Juegos Olímpicos, Champions y Eurocopas… No le ha faltado de nada como jugador de la Selección de Fútbol de España y como portero del equipo merengue. Ahora es cuando se encuentra en su mejor momento y se nota en la felicidad que derrocha.

Si los rumores se llevan a cabo, en poco tiempo le veremos subirse al altar junto a Carbonero para así poder decir que la pareja será ya ‘marido y mujer’. De momento, te felicitamos el cumpleaños... ¡Qué cumplas muchos más, Iker!